ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO.

No os ha pasado alguna vez que tienes pensado hacer una cosa importante y por una razón o por otra nunca la haces, hasta el punto de llegar a olvidarla, y eso que en un principio era algo primordial para tí ???

Pues eso me ocurre a mi muy a menudo y es debido al exceso de trabajo!!!! Las personas activas a veces olvidamos lo más importante y es ser agradecidas con las personas que en su momento nos hecharon un cable.

Para mi el blog siempre ha sido un sueño, tenerlo ha sido difícil ya que nunca encontré quién me enseñara u orientara, aprendí dándole al botón y poco a poco más perdida que cuando empecé ya que lo que yo quería no podía hacerlo por desconocimiento, he aprendido un poco más pero no mucho, esa sensación de inseguridad la siento cada vez que me siento y le doy a nueva entrada.

Por cosas del Orinoco que tu no conoces ni yo tampoco, y a través de Amparo Moncho de Dulce Perdición, oí hablar de Cocinillas Valencianas...... Principio de mi nueva etapa, ya no soy la que fuí ni lo volveré a ser........
Me hice dependiente del foro, no quería perderme ni una entrada, fue algo que me impacto, ver la soltura con la que todas utilizaban el foro, la rapidez en colgar la información, entre todas destacaba una persona especial!!! Me cautivo.

Esta persona siempre estaba  (digo estaba porque ahora mismo no tiene mucho tiempo) al servicio de todas las cuestiones que se planteaban en el foro, facilitaba links, consejos, dónde comprar, organizar quedadas,orientarnos,  reírnos........etc, muchas han sido sus aportaciones al grupo.

 Su personalidad me cautivo!! Desde el día que la vi moverse por el foro, supe que esa chica me podía ayudar. El problema era como decírselo si no la conocía personalmente, pues bien aquí entra lo del orinoco que antes he mencionado!! Estaba un día comprando en Dulce Carrusel y llego ella con su hijo la conoci al momento y como soy bastante deshinibida, le pregunté -Eres Ana?? y ella que es todo lo contrario o al menos a mi me lo pareció , se puso colorada y me dijo. Sí,, y alli mismo sin pensármelo ( llevaba tanto tiempo deseando ese momento) le pedi socorro y ella accedió a solucionarme los problemillas, lo hizo todo tan fácil, que siempre le estaré agradecida.

A ella le debo la nueva imagen de mi blog, ella creo el logotipo viendo las flores que venia haciendo hasta entonces, y fué un flassss!! Cuándo vi los diseños que hizo no supe cual elegir, era lo que yo quería!! no me lo podía creer, era el blog que siempre había soñado.
Me los dejó y me dijo como cambiar de imagen cada vez que yo quisiera. Sigue existiendo un problema, no avanzo mucho y no puedo presumir de página como a mi me gustaría, iré poco a poco, y llegaré a manejarme como Pedro por su casa en este mundillo de los blogs, DÁNDOLE AL BOTÓN.

GRACIAS  ANA DE CLERK POR TU INESTIMABLE AYUDA!!!!! GRACIAS POR TU PACIENCIA!! Y MUCHO EXITO QUE SE QUE LO TENDRAS EN TU NUEVA ANDADURA, UN ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA, POR FAVOR UN BESO A ALBERTO.

10 comentarios:

  1. Rosa, eres un amor! Que bonitas palabras :)
    Es verdad que últimamente no paso mucho tiempo en el grupo, a ver si cuando me asiente en Bélgica vuelvo a tener el tiempo que deseo dedicar a mis cocinillas ^^
    Esta semana esta siendo una locura, tengo menos tiempo que nunca, pero ya queda poco.
    Bueno, ya sabes que para lo que necesites puedes pedirme ayuda ;)
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Ana, espero no te arrepientas de habérmelo vuelto a decir!!!! jejeje, ya sabes que te necesitaré.

      Un Beso muy fuerte a todos y mucha suerte!!

      Eliminar
  2. que bonitas palabras :D Todo el mundo deberia de ser aunque sea un poco como tu :) Un besuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ponona!!! Tu comentario me emociona!!

      Lo esencial es invisible a los ojos sólo puede ser visto a través del corazón.

      No lo digo yo!!! capitulo XX del Principito.

      Esto ocurre de verdad con las personas, no sabes porque pero ocurre, éstas pequeñas cosas hacen que no deje de creer en el ser humano.

      Un abrazo.!!!

      Eliminar
  3. Aqui se conocen personas que si este mundo no existiese ni las conoceriamos, ni sabríamos nada de ellas, por falta de tiempo y por la distancia que nos separa.
    Poco a poco ya veras como vas avanzando y como yo digo, esto ha de ser por diversión y relax a no sér que quieras sacar un beneficio de ello, según te lo plantees, pero por ahora te digo que el blog esta muy bien, muy bonito, limpio, con una letra legible y ordenado, vas por buen camino.
    Un abrazo muy fuerte y ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias María Teresa, gracias por confiar que llegaré ha desenvolverme bien, yo también se que llegaré, la cuestión es cuándo????? Mucho hay que practicar!!!!!

    Gracias por seguirme, aunque yo no pueda ver mis seguidoras, no sé que problema tengo que no puedo acceder a mucha información ni de mi blog ni a otros, se que tiene que ver con el seguidor de google pero no se que és, ya hace tiempo de ésto, también está pendiente!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, en el poco tiempo que llevo en este grupo me habian llamado la atención justamente estas dos personas. Rosa, no me canso de decirselo, por su generosidad. Y Ana que, ahora me acabo de dar cuenta,es Sweet Mania, que me cautivó desde el momento que me abrió la puerta de este grupo, me recordó a la protagonista de Millennium, me pareció enigmática e inaccesible, incluso su imagen me chocaba entre tanto dulce, pero que de vez en cuando aparecia resolviendo cualquier tipo de duda y ahora que la asocio con Sweet Mania veo que además me ha apoyado en mis timidas, aunque disfrazadas incursiones por el grupo. Gracias a las dos. Y suerte tambien para las dos en vuestros nuevos proyectos. Sigo contando con ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, a tí también te ha pasado!!! Bienvenida al club de las fans de Ana de Clerk. La próxima quedada en Bélgica!!

      Gracias Lola por tu comentario y por tus buenos deseos, te das cuenta cosas del destino cada una empezamos algo nuevo en nuestras vidas. Estoy segura que sera muy bueno, los cambios siempre son para bien!!

      Eliminar
  6. Ayyyy, ¡¡¡ Que Bonito !! Rosa y Ana, las dos sois maravillosas. BESITOS y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo tú también eres un encanto!!!! Un beso guapetona!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.