La última vez que publique en el blog fue en septiembre del 2012, con el  titulo las flores han hecho huella en mi.
Después de muchos intentos de publicar, termino borrando lo escrito y acabo perdiendo toda motivación e interés por publicar. Lo que empecé con tanta ilusión al final se volvió contra mi. Ponerme delante de este folio en blanco e intentar hacerlo medianamente bien cada vez ha sido más difícil.
Lo que escribía o intentaba publicar nunca me parecía lo suficientemente interesante...

Y ahora después de 17 meses, y con energía renovada voy a ponerme a ello seriamente, quiero  enseñaros todo lo que he aprendido y hecho en este tiempo que es mucho.

He continuado formándome y aprendiendo, asistiendo a todos los cursos interesantes que me podía permitir, sin formación no hay progreso, al menos es lo que yo pienso, y desde luego la formación debe de venir de muy buenos profesionales, ellos también han aprendido con buenos profesionales, y así sucesivamente.

Ya sé que el precio de los cursos tanto de pastelería, como de pastelería creativa están por las nubes, yo tampoco me puedo permitir muchos de ellos, he renunciado a muchísimas cosas para poderlos.

Esta tarta me la pidieron para una señora mayor el color rojo de los números representan la vida 80 años de vida.....

 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Julia por tu comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. A part que m'encanta tot el que fas, uuuhhmmmmm, m'alegre molt que hages tornat a publicar. un fort abraç. Ja tens altre seguidor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.