MI FORMACION

La formación para mi es algo fundamental, sin ella no hay un progreso y para que lo haya hemos de formarnos con los que consideremos los mejores, me siento afortunada en ese sentido ya que tanto a nivel nacional como internacional hasta el momento me he formado con los mejores, me queda mucho por aprender y espero la primera oportunidad para hacerlo.

CURSO DE FLORES CON MARIA  ISABEL FABELO.




                              CURSO DE FLORES CON YOCUNA FLORES




    CURSO DE FLORES CON CARLOS LISCHETTI



                         PONIENDO EN PRACTICA LO APRENDIDO



             
              CURSO DE DISEÑO DE TARTAS CON PATRICIA                      ARRIBALZAGA DE CAKES  HAUTE COUTURE.



                                            CURSO CON KEVIN CHUA



                                       CURSO CON HANDI  MULYANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.