MI PRIMER CURSO- DECORACION DE GALLETAS

Me apasioné por vuestro mundo, descubrí la palabra sugarcraft, fondant,  glasa real, busqué, aprendí a utilizar internet, a conocer palabras como enlaces, links, muchos términos desconocidos que cada vez fluyen con mas facilidad en mi mente, descubri facebook, y mientras tanto hice mi primer curso de galletas no sabía por donde empezar ni donde ir, y yendo de un sitio a otro que vosotras mismas me llevabaís vi la página de haute couture, tanto me gusto su trabajo que me apunté a un curso de decoración de galletas, ESTABA TAN NERVIOSA el día que fuí al curso que  no lo disfruté, no asimilé lo aprendido, me sudaban las manos y hablaba por los codos.  " Estaba allí realizando un sueño".
Todo era tan nuevo, donde comprar y a quién. Todo por internet, yo no sabía hacerlo, se me acumulaba el trabajo, pero el segundo día todo fué mejor las compañeras del curso me fueron dando ideas, direcciones etc, salí tan contenta con mi caja y mis galletas, que me senti la persona más importante del mundo por lo que había hecho. Todavía conservo las galletas y la caja. ERAN  MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS
Conocer a Patricia fué de lo mejor del curso. Y estas son mis primeras galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





 Cuando sali del curso me propuse aprender todo lo que pudiera de sugarcraft, y en eso estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.