MI PRIMERA TARTA

Una vez que empiezas ya no puedes parar, vas de un blog a otro recibes información, te das cuenta de lo generosas que son las blogueras, publican recetas, tutoriales, van enseñando a la gente y entre ellos a mi, todavía no me creo capaz de hacer lo que muchas de vosotras haceís, pero se que lo haré, de momento ya tengo el blog y para mi ese es otro sueño cumplido, ahora toca hacerlo bien.

Mi primer curso de tartas lo hice en Chic Cookies, con Mª Luisa de Dolce lui, fuí allí porque mi compañera de voluntariado en Casa Caridad Elena, es amiga de Mª Luisa y ella me inscribió en el curso, y a partir de ahí todo ha sido aprender, aprender y aprender. Les doy las gracias a Isabel y Aurora por todo lo que me ayudaron cuando terminé el curso, iba muy perdida y gracias a sus consejos fuí aprendiendo a conocer los productos




MI PRIMERA FIGURA MODELADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.