SEGUNDO CURSO DE TARTAS

Repetí con Chic Cookies, estuve tan a gusto y se portaron tan bien que repetí: Este curso fué de tarta fondant decorada en 3 D, fué genial, el curso lo impartió Luce, ese día supe lo poco que yo sabía, en la mano me habia aparecido un dedo más pero esta vez en la palma, no daba pie con bola. Luce me animó y me calmó, una siempre siente que no sabe,-malo hay que ser posisitivos-, en ese momento no fué así. El día teminó genial y la tarta también, o al menos a mi me lo parece,
Ahora me gusta mucho hacer este tipo de tartas, me divierto y aprendo cosas nuevas. fotografié el paso a paso pero me salieton tan mal las fotos, que prefiero no subirlas ya habrá otra ocasión más adelante.

2 comentarios:

  1. rosa ! tiene una pajina muy completa y muy rica ricaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel Zamora por tu comentario!! Está un poco atrasada, a ver si tengo tiempo de ponerme al día!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.