Todo empieza a tener sentido...

Ahora todo tiene un sentido, seguir aprendiendo, y mejorar día a día.
Y en Septiembre de 2011 volví a Haute Couture, para seguir aprendiendo esta vez curso de peonias y tulipanes.




En octubre me hacen el primer pedido de galletas, para un bautizo para una niña CAYETANA, nieta de mi amiga Mª Angeles.




Y a partir de ahi ya cojo confianza y empiezo a hacer pequeños encargos para amigos y conocidos







MI VECINA PILAR ME ENCARGA UNA TARTA PARA SUS HIJAS Y LE HAGO UNA TARTA PARA UNAS PRINCESAS, LAURA E IRENE.



Y llegó también el cumpleaños de Adrián, el hijo de mis vecinos y amigos cumplia 7 años y le hice una tarta de Mario bros, se quedó con la boca abierta, no dijo ni palabra.


Y ASÍ QUEDÓ LA TARTA.


Hice un bizcocho de chocolate con almibar de amaretto, butercream de vainilla con fresas y crocanti de chocolate estaba muy buena.

10 comentarios:

  1. Hola!

    Navegando he encontrado tu blog y viendo tus flores y galletas he decirte que me encantan.

    A patir de ahora soy una seguidor más.

    Te he dejado un regalo en mi blog: http://maxoanacupcakes.blogspot.com.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maxoanacupcakes!

      Gracias por tu comentario. Soy nueva en esto del blog y voy poco a poco. Perdona que no te haya contestado antes, he estado sin ordenador desde el pasado jueves.

      Ahora paso a ver tu regalo!!!!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Bonita entrada,me gusta mucho
    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, cuándo las cosas cuestan se valoran más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. OHHH!! que decirte!!! precioso! me encanta y me qudo por aqui! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, gracias por tu comentario se agradece y mucho, perdona que no te haya contestado antes, últimamente no tengo tiempo para mucho!!!!! y gracias por hacerme compañía.

      Eliminar
  4. Hola! tienes un blog precioso...así que me quedo por aquí...si quieres te puedes pasar por el mío en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Con corazón de Azúcar, gracias por tu comentario, enseguida me paso a verte y me doy un paseito!!!! un abrazo, Rosa.

      Eliminar
  5. Rosa te he dejado un premio en mi blog :)
    http://www.sweetmania.es/2012/06/ultimas-noticiassigo-viva.html

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primer premio!!! gracias Ana por pensar en mi, y ahora que hago, jejeje, ya sabes que a mi me tienes que enviar el libro de instrucciones primero!!!! ya tú me dices. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.