TARTA DE CALAS

  En noviembre, hago mi primer evento en solitario, la celebración de los 60 años de mi amiga, organizar una fiesta sorpresa para unas 40 personas.

Preparé tanto lo salado como lo dulce. 
Monté un vídeo  de todas las amigas contándole porque la queremos tanto, diapositivas de sus 60 años.
Fiesta flamenca con sevillanas y profesora de baile.
La sorprendí, vaya que si la sorprendí, no se esperaba nada.
Se celebró en un Pub en Torrent (Valencia) oyeme mi Lola.
Fue un día mágico.
La tarta ya la tenía pensada y no lo dudé, hice mi primera tarta de calas. Tengo un libro que compre de tartas cupcakes y galletas, de donde suelo inspirarme.
El bizcocho de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream, mermelada de naranja, y crujiente de chocolate, y bañado con un almíbar de amaretto. Nadie había probado nunca las tartas cubiertas con pasta fondant, y quedaron encantadas, estaba muy buena. Doy fe que no sobró nada.

Era la primera vez que hacía hojas, y sin cortantes y salió lo que salió.

Yo me diverti mucho tanto pensando como preparando y comiendo. Fue una fiesta muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.