CENA PARA 200 PERSONAS

A mi sobrina la eligieron fallera mayor de su falla y después de una intervención en la que le extirparon un tumor en la columna. La ilusión era muchaaaaaaa,  y se lo merecía
Los padres por supuesto aceptaron  y,  la familia les prestamos todo nuestro apoyo.
Yo me encargue de organizar los preparativos de la cena que la fallera mayor hace a toda la comisión fallera, organizar y confeccionar tanto el dulce como el salado, la familia se encargó de ayudar, a Dios gracias!!!
Todo se calculó para 200 personas, un trabajo de casi 2 meses, que mereció la pena sólo por ver la cara de satisfacción de mi sobrina.
Preparamos 15 quiche lorraine, 20 panes provenzales rellenos de verduras, 250 bochetas de salmón marinado en casa, 200 bocadillos de embutido con habas y ajos tiernos.15 brownies y más de 100 brochetas decoradas con mariposas de fondant, que se puesieron en los brownies anunciando la llegada de la primavera.
Preparamos 250 galletas representando a los falleros y falleras de la comisión, hicimos más para los compromisos, ya sabeis, amigos familia, etc.......

En la preparación de las galletas, me ayudó Maria (mi sobrina), le cogío rápido el truco de trabajar con la glasa y también le cogió el punto para trabajar en las condiciones más optimas, os imagináis hacer 250 galletas!!! Fué duro pero a la vez compartimos mucho tiempo todas juntas y eso nos unió, hubo comidas, charlas, sólo por lo que compartimos todo mereció la pena!!!

El colofón fue la tarta, sorpresa claro, eso me toco a mi solita, ya que nadie podía saber nada para no irse de la lengua!!!! Quedó espectacular!!! y yo aunque cansada muy satisfecha.



PAN PROVENZAL CON TOMILLO Y ROMERO RELLENO DE VERDURAS.

                                   

FAMILIA Y AMIGOS AYUDANDO EN TODO LO QUE PUDIERON.

QUICHE LORRAINE.
                                                   
      PREPARANDO PARA DARLES UN ULTIMO TOQUE DE CALOR ANTES DE SERVIR.

     BROCHETAS CON SALMON MARINADO CASERO, LO MARINO Y CORTO MI     CUÑADA, TAMBIEN HICIMOS LA BANDERA VALENCIANA CON SAL TEÑIDA LA
 OCASION LO MERECIA.

PRESENTACION DE LAS BROCHETAS.
                                          


EL EMBUTIDO SE HIZO TODO A LA BRASA.

                                         

              DETALLE DE LOS BROWNIE CON MARIPOSAS Y ROSETONES DE GLASA.
AQUI LA FAMILIA Y AMIGOS EN LA CELEBRACIÓN COMO VEIS EL FRIO DEJO HUELLA.


CARA DE SATISFACCIÓN DE MI SOBRINA CUANDO LE LLEVARON LA TARTA.

LAS GALLETAS SE REGALARON A TODA LA COMISIÓN FALLERA

2 comentarios:

  1. Ayyyy yo he probado ese pan provenzal relleno de verduras!!!! Hummm que bueno!!! Una de tus muchas especialidades!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto curro Rosa!!!! Eres fantástica. No sabía que tuvieras un blog y mira ....enhorabuena por tu trabajo. Promocionalo que es genial. Un beso. Milagros ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.