ENTRE CURSO Y CURSO VAMOS PRACTICANDO

No sé porqué pero desde un principio he tenido siempre encargos de galletas para bautizos, de lo cual yo más me alegro porque no hay nada que me guste más en ésta vida que la sonrisa de un niño!!!! nada me enternece más que el abrazo de un niño y cogerlos en brazos me emociona!! Si son mi debilidad !!!!! no puedo negar lo evidente.

Así es que hacer estas galletas para mi no es un trabajo es una gratificación!!

Me sirvió de fuente de inspiración Aurora de Chic Cookies, con las galletas me quito el sombrero, me encanta.
Luego yo una vez he ido practicando he ido  dándole mi aire. Os pongo una muestra de algunas de las que hice y más adelante ya empezaré a poner las recetas.





Sólo han pasado 7 meses y ya soy capaz de hacer muchas cosas, jamás pensé el día que salí de Haute Couture con mi caja de galletas que estaría haciéndo todo ésto.
La ilusión es la mejor motivación.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.