TARTA DE BODA BEATRIZ Y TONI

Beatriz es mi estilista desde hace muchos años www.facebook.com/BeatrizMolinaEstilistas, y la sigo allí dónde va.

Cuando Beatriz me dijo que se casaba y, que quería que le hiciese su tarta de boda y la mesa dulce, además de ponerme a temblar por la responsabilidad  tuve clarísimo lo que iba a hacer.
Tarta en fondant, estilo romántico con flores realizadas  en pasta de goma, igual  al ramo de la novia y, para darle al novio también un poco de participación, tonos naranjas como el color de  su corbata.....
El Bizcocho me lo dejó a mi elección, así que fue muy fácil, hacer el que a mí más me gusta para el mes de Julio, bizcocho de Mango relleno de crema de coco con licor de Malibú.....
Satisfecha porque gustó a los más de 100 invitados que me dieron la enhorabuena.....
La celebración se hizo en la Alquería del Rey www.alqueriadelrey.com en Valencia. 
La mesa dulce se formó: 
Cupcakes de bizcocho de plátano, rellenos de SMB de chocolate, con decoración en fondant con flores de pasta de goma.
Mini tartitas con galletas de mantequilla y vainilla en varias alturas. decoradas con flores en pasta de goma.
Cakepops en bizcocho red velvet y ganache de chocolate, cubiertos de chocolate blanco.
Macarrons  rellenos con ganache de chocolate blanco y pasta de azahar.
Merenguitos con distintos sabores, limón, naranja, mojito...etc..
La fiesta se alargó hasta bien entrada la noche.....


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.