STAND EN FIESTA Y BODA 2013

Mucho trabajo retrasado y mucho por hacer.
Quiero agradecer a Alicia y a Josefina Huertas por darme la oportunidad de exponer en la feria de Fiesta y Boda 2013 en su stand.... para mí significó cumplir un sueño.
Todo fue tan rápido y había tanto que hacer, que si no llega a ser por la inestimable ayuda de María Novo, Yerica Ramos, Ángela Moreira no habría podido hacer todo ese trabajo.
Recuerdo el día que me llamó Alicia y me dijo que contaba conmigo para exponer en su stand.... los pies me temblaban y el corazón a 100 por hora.... había mucho que hacer....
Cerca de unas 2.300 galletas que se embolsaron, en bolsitas de 3 galletas con distintos sabores, violeta, frambuesa y fruta de la pasión, toda la familia y amigos apechugaron y, estuvieron al pie del cañón hasta que todas las galletas estuvieron embolsadas.

Para el busto de novia, hubo que hacer cerca de 9 bizcochos red velvet de distintos tamaños, y mucha, mucha ganache de chocolate.


































Para la estructura del busto, conté con la ayuda inestimable de mi mi marido que se encargo de todo lo mecánico y metálico, mi cuñada  Pilar que cosió y cosió.... e hizo todo lo que pudo para que todo esto saliera a flote, con Beatríz que me daba ideas de telas y colores, con Nuría Alcácer que me compro bolsas, me ayudo con las etiquetas, en fin todos colaboraron en todo......
Una experiencia inolvidable..... Gracias a todos......




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.